Insumos médicos

Agujas y jeringas

Agujas y jeringas - Insumos médicos - Lidermedica S.A.S

Agujas hipodérmicas y múltiples

Las agujas tienen un diámetro interno más amplio favoreciendo un flujo adecuado y un encaje perfecto en las jeringas. Su diseño incluye un biselado especial para ofrecer la máxima comodidad al paciente durante la inyección.

Las agujas son estériles, desechables y fueron fabricadas con un metal especial de grado quirúrgico. Se distribuyen en una caja x 100 unidades.

Jeringa de 1 ml, 3 ml, 5 ml, 10 ml, 20 ml, 50 ml y 60 ml

Cuerpo: fabricado en polietileno

Émbolo: fabricado en polietileno con tapón en caucho natural libre de látex

Aguja: fabricada en acero inoxidable 304/30, incluye un soporte en polietileno. Su punta es biselada y tiene una superficie uniforme libre de marcas de herramientas, puntas romas —deformadas—, muescas, rayas, poros o rebabas.

Las agujas no exhiben corrosión a simple vista, marcas de desechos de pulido, grietas, fisuras o fracturas. Además, están libres de rugosidades y no presentan un ajuste defectuoso entre la aguja y el porta-estilete, ni partículas extrañas o contaminantes incluyendo lubricantes.

Palabras relacionadas: Agujas hipodérmicas en Colombia, agujas en Colombia, agujas hipodérmicas biseladas en Colombia, agujas biseladas en Colombia, agujas desechables en Colombia, agujas fabricadas en metal grado quirúrgico, agujas al por mayor en Colombia, distribuidores de agujas en Colombia, proveedores de agujas hipodérmicas en Colombia, catálogo de productos de Lidermedica.