Rollos de tela y ropa desechable

Bata paciente y Bata cirujano

Bata paciente y Bata cirujano - Rollos de tela y ropa desechable - Lidermedica S.A.S

La bata para paciente manga sisa fue elaborada en tela no tejida SMS, mide 1,40 mt de ancho x 1 mt de largo y está disponible en color azul quirúrgico.

La tela SMS —spunbond/ meltblown/ spunbond— es desechable, hidrofóbica,  permeable al aire, aislante de fluidos, antialérgica y no estéril. La prenda no tiene mangas y trae sujeción en la cintura mediante dos tiras de amarre.

Disponible en paquete x 10 unidades.

La bata para cirujano fue fabricada en tela no tejida SMS, elaborada con mangas y puño en rib color blanco, cuenta con dos tiras de amarre en la cintura. La prenda mide 1,40 mt de ancho x 1.30 mt de largo y está disponible en paquete x 10 unidades.


Palabras relacionadas: Batas para cirujano fabricadas en tela desechable, bata para paciente en tela SMS, bata desechable para paciente, bata hidrofóbica para cirujano, bata desechable sin mangas para paciente, bata para cirujano en tela SMS, bata desechable para cirujano, bata en tela no tejida para cirujano, ropa desechable para cirugía, batas color azul quirúrgico para paciente, batas color azul quirúrgico para cirujano, catálogo de productos de Lidermedica.